Lemon Jelly Splash Botas Chelsea Para Mujer Blau Metal Blue Mate 38 EU amazonshoes elnegro Rock KI865FWs4T

RBfUM1tjuZ
Lemon Jelly Splash, Botas Chelsea Para Mujer, Blau (Metal Blue Mate), 38 EU amazon-shoes el-negro Rock

Detalles del producto

Color:
Negro
Temporada:
Otoño/Invierno
Estilo:
Rock
Estampado:
Sin estampado
Talla de calzado:
37
40

Lemon Jelly Splash, Botas Chelsea Para Mujer, Blau (Metal Blue Mate), 40 EU
Do you smell that? It is the Lemon Jelly. The Splash Chelsea boots feature a PVC upper with elasticated side panels, a gold metallic rivet with Lemon Jelly logo, a heel tab, and an absorbent and anti-bacterial insole with golden branding.

¡Escucha el nuevo podcast de Learning Legendario en iTunes , Ivoox , YouTube o Pajarita gris con rayas naranjas trendhim elnegro Rayas gAiS4KZCIN
!

Formación para formadores extraordinarios

Deja que te cuente…

¡Hola! Minombre es Juan Daniel Sobrado y con este Millet Hike Up Zapatos de Low Rise Senderismo para Hombre Negro BlackNoir 43 1/3 EU amazonshoes elnegro
quiero enseñarte cómo crear y vender cursos de formación memorables, participativos y únicos. Ayudarte a convertirte en el mejor formador que quieras sery que tus cursos y sesiones sean Legendarios.

blog de formación para formadores

Si has llegado hasta aquí quizá quieres aprender cómo ser un buen formador o ya tienes experiencia, y estás buscando nuevas dinámicas para cursos de capacitación que impartes. En ambos casos estás en el lugar adecuado .

quieres aprender cómo ser un buen formador dinámicas para cursos de capacitación estás en el lugar adecuado

Ahora dime si te suena familiar esta historia:

Cuentan que en la oscura noche, bajo las estrellas, los compañeros de trabajo se reúnen para calentarse junto alfuego mientras los más veteranos cuentan relatos de terror. Una de esas historias relata como existió una época oscura y sombría en la que se torturaba a empleados y clientes con “cursos de capacitación”.

Se les convocaba a una “sesión de formación” y los “participantes” acudían ilusionados. Pero una vez allí las puertas de la sala de reuniones se cerraban y comenzaba una sucesión de presentaciones sin fin. Ni participar ni nada. Con una diapositiva de PowerPoint tras otra, los asistentes sentían como toda su energía iba extinguiéndose hasta quedar convertidos en tristes monigotes.

La historia cuenta también que apareció un persona apasionada, un formador con brillo en los ojos decidido a liberar a compañeros y clientes de esta terrible maldición. Los que asistían a sus sesiones no solo aprendían sino que misteriosamente, también se divertían.

Los vendedores, mejor formados y más motivados, alcanzaban mejores resultados. Gracias a una formación de calidad, los clientes aprendían a aprovechar todos los beneficios de los productos y servicios que habían comprado y se mostraban más satisfechos.

Los que tuvieron la suerte de experimentar esta revolución dijeron vivir un… Learning Legendario.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

MSGM blusa a capas con motivo floral Amarillo Y Naranja farfetch elrojo
Última actualización: 13, March 2015

Registro actualizado de los oferentes que pueden suplir artículos y/o servicios a las distintas Instituciones Gubernamentales en el ámbito de aplicación de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones y su reglamento.

Es de manera gratuita y su plazo para la inscripción efectiva es de máximo 10 días hábiles. Los requisitos del mismo varían para persona física o jurídica, deben ser cumplidas adecuadamente para completar el registro y poder participar en los procedimientos de compras de entidades públicas

A continuación se detallan los requisitos para la inscripción de proveedores en sus distintas categorías. Adicionalmente,debe inscribirse como beneficiario en laDirección General de Contrataciones Públicas, los requisitos lo puede encontar aquí.

Para las personas físicas:
1. Completar el formulario de solicitud.
2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral del solicitante.
3. Certificación de colegiatura, si procede.
4. Declaración jurada donde certifique que no es un funcionario de primer y segundo nivel de jerarquía de las instituciones del Estado, y que no se encuentra afectado por las demás prohibiciones establecidas en el artículo No. 14 de la Ley No. 340-06 y sus modificaciones.
Para las personas jurídicas:
1. Completar el formulario de solicitud.
2. Copia del Certificado del Registro Mercantil actualizado, registrado ante la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
3. Composición accionaria de la persona jurídica, debidamente registrada ante la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
4. Lista de presencia y acta de la última Asamblea General Ordinaria Anual, por la cual se nombre el actual Consejo de Administración, debidamente registrada ante la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
5. Declaración jurada de la persona que corresponda, donde certifique que sus accionistas no son funcionarios de primer y segundo nivel de jerarquía de las instituciones del Estado, y que no se encuentran afectados por las demás prohibiciones establecidas en el artículo No. 14 de la Ley No. 340-06 y sus modificaciones.
Para Asociaciones sin fines de lucro:
1. Completar el formulario de solicitud.
2. Registro de incorporación emitido por la Procuraduría General de la República, de la Procuraduría General de la Corte de Apelación correspondiente.
3.Copia del Certificado de inscripción en el Centro Nacional de Fomento y
Promoción a las Asociaciones sin fines de lucro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
4. Relación de su membresía.
5. Declaración jurada donde certifique que sus miembros no son funcionarios de primer y segundo nivel de jerarquía de las instituciones del Estado, y que no se encuentran afectados por las demás prohibiciones establecidas en el artículo No. 14 de la Ley No. 340-06 y sus modificaciones.
Para Cooperativas:
1. Completar formulario de solicitud.
2. Copia registrada del Decreto de Incorporación de la cooperativa.
3. Certificación de IDECOOP de la existencia de la cooperativa.
4. Nómina de asociados.
5. Declaración jurada donde certifique que sus asociados no son funcionarios de primer y segundo nivel de jerarquía de las instituciones del Estado, y que no se encuentran afectados por las demás prohibiciones establecidas en el artículo No. 14 de la Ley No. 340-06 y sus modificaciones.
Para Consorcios
1. Completar el formulario de solicitud.
2. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así como sus generales.
3. Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado de cada una de las personas jurídicas que conforman el Consorcio.
4. Prueba de que todas las personas jurídicas que integran el consorcio se encuentran al día en el pago de sus obligaciones fiscales y de seguridad social.
5. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.
Registro para las Entidades del Estado:
1. Completar el formulario de solicitud.
*Notas:

1.Las personas naturales o jurídicas extranjeras deberán depositar los documentos que en su país de origen sean equivalentes a los que se les requieren a las personas naturales o jurídicas nacionales, debidamente traducidos al idioma español y Apostillados conforme al Convenio de La Haya o por el Consulado Dominicano del país de procedencia, según corresponda.

Grupo Perspectiva, S.A.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por Grupo Perspectiva, S.A. queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Todas las últimas noticias de RSS: Nuestras Redes Sociales:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Grupo Perspectiva, S. A. Tiene todos los derechos reservados y marcas Copyright © 2017.